Quick Screen Recorder icon

Quick Screen Recorder

1.5

Graba todo lo que hagas en la pantalla y añádele audio

vota
0

17.9k

10

Puntúa esta App

¿Cuántas veces te ha pedido ayuda un amigo para resolver un problema y no has sabido como explicárselo? ¿Has olvidado alguna vez cómo realizar una determinada acción porque los apuntes que tomaste no eran lo suficientemente buenos?

Quick Screen Recorder es una aplicación que te permitirá grabar en un archivo de vídeo todas las acciones que realices en la pantalla del ordenador.

El único formato de salida que posee es AVI, aunque puedes establecer el tipo de compresión que se empleará (DivX, XVid...).

El programa también es capaz de capturar tanto el audio de la pantalla como el procedente de un micrófono. De esta forma, el usuario puede narrar las acciones que va realizando mientras graba el vídeo.

El área de captura puede ser la pantalla completa, una parte de la pantalla establecida con el ratón por el usuario o un área con un tamaño determinado.

Por último, otra opción interesante es la posibilidad de modificar el tipo de cursor que se mostrará durante la reproducción de la película. Posee diferentes tipos de cursores que facilitan la identificación de éste durante la visualización de la secuencia resultante.
Limitaciones

Esta versión ’shareware’ permite realizar un total de quince grabaciones de pantalla.

Uptodown X